miércoles, 10 de agosto de 2011

1+1= 2; 10+10= 20

Activada la alerta naranja desde las 14 hasta las 20 horas en la campiña gaditana por temperaturas de hasta 40 grados.  El cielo permanecerá hoy poco nuboso con intervalos de nubes altas, salvo intervalos nubosos matinales con posibilidad de alguna llovizna en el área del Estrecho, litoral mediterráneo y en Melilla, e intervalos nubosos de evolución en las sierras orientales, con posibilidad de algún chubasco débil acompañado de tormenta, con brumas matinales en el litoral mediterráneo, área del Estrecho y en Melilla. 
Las temperaturas se mantendrán sin cambios en la mitad occidental, y en la oriental máximas en moderado descenso, con vientos flojos de dirección variable en el interior temperaturas por encima de los 38 grados en puntos del Valle del Guadalquivir, campiña gaditana y Andévalo onubense, con viento de levante fuerte con rachas de hasta 80 km/h en el área del Estrecho. 

Divide y vencerás. 
Dos de diez suman una de veinte.
En general, perfecto. Algo más cansada que ayer y sin descanso desde el jueves ¿Masoquismo? No. Me encuentro bien simplemente. Las piernas, como siempre. Gracias.

Que siga la fiebre del sábado noche y no amanezca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario