martes, 1 de noviembre de 2011

UN CERDITO Y UN DESTINO.

El Viernes pasado salí a correr por la mañana. No tendría nada especial sino fuese porque salí a correr por la mañana por primera vez ¿Estás segura? Por supuesto, correr por la mañana en una carrera no cuenta.

Me levanté temprano, desayuné mi magnífico y suculento desayuno de dieta consistente en: zumo de naranja, café con leche desnatada, dos tostadas de pan integral con tomate y pavo, y dos cápsulas de te verde y esperé diez minutos. Me vestí de jogger al completo. Sin remordimientos. 

Ya sabéis, el chándal, una sudadera con  bolsillos amplios... ¿En el ipod? A Nat King Cole: ¿Quién quiere unos ojos negros? ¿Quién me los quiere comprar? Los vendo por embusteros, porque me han tratado mal... (Me gusta ¿Vale?)

Al salir, el aire fresco golpeó mi cara, respiré profundamente y comencé mi trotecillo amoroso... Solo una cosa perturbaba mi estado de tranquilidad, armonía y comunión con el entorno: el ruido de las llaves. Con la música y todo, podía escuchar el clin-clan.,clin-clan.,clin-clan... ¡Horror! Así que agarré las llaves con la mano y entonces me di cuenta de esto:

En lugar de ritmos os presento a las llaves de mi casa:


Lo se. Es adorable. Compré este cerdito hace dos años. Estoy perdida. Mi destino esta marcado por culpa de un cerdito para las llaves. Ahora lo comprendo todo. Soy y seré Miss Piggy del asfalto.

¿Dos hombres y un destino? No. 

Un cerdito y un destino.



24 comentarios:

  1. El clin-clan de las llaves es un clásico entre los joggers. No eres un auténtico jogger si las llaves no te hacen clin-clan en el chándal. El día que las atas de alguna forma para que no hagan ruido o sólo llevas una llave sin llavero es porque quieres ir rápido. ese día pasas a ser unn runner.

    ResponderEliminar
  2. Muy mono el llavero pero un poco incómodo para ir a correr. Aquí te pueden recomendar de todo para llevar las llaves: unirlas con la brida del pan de molde (mi caso, envolverlas con film o con papel de aluminio, meterlas en los calcetines... en fin que esto es un mundo.

    ResponderEliminar
  3. precioso llavero, el mío de la maraton de sevilla queda bien entre runners, pero es mucho menos mono....

    ResponderEliminar
  4. Haz como casi todos... debajo del felpudo. Esto... que no se me malinterprete, en la alfombra de Bienvenidos... ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. Pues es muy mono el yavero. Yo las escondo en el coche (no se lo digais a nadie) no soporto el clin clan clin :-) saludos compi

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida al club de los que corren por la mañana, ahora solo falta que madrugues, je je je!!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. QUIERES CREERTE QUE NUNCA HE CORRIDO CON LLAVES, LAS DEJO EN CUALQUIER SITIO ANTES DE IR CON RUIDO, CREO QUE CON MÚSICA UN PAR DE VECES... ME GUSTA OIR TODO LO QUE ME RODEA, PÁJAROS, RESPIRACIÓN,LA PISADA DE LAS HOJAS ETC... Y SIN EMBARGO CASI SIEMPRE LLEVO ALGO EN LA CABEZA.

    ResponderEliminar
  8. Nadie tiene bolsillo con cremallera en el pantalón/malla???...yo si... y le quito el "llaverus vulgaris" y ya esta, ni se nota ni na...

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Gonzalo. El día qu ecomencé a entrenar y ser runner fue cuando hice una copia de la puerta para llevarla sola. "Llave de casa sólo para correr".
    Correr por la mañana es un gustazo. Yo aprovecho los fines de semana. Ver amanecer corriendo no tiene precio.

    ResponderEliminar
  10. jejeje, es curioso como esas pequeñas cosas nos pueden molestar tanto. Yo como tu, cuando me van sonando las llaves acabo por llevarlas en la mano o por bajar el ritmo.
    Por cierto, muy chulo el llavero :)

    ResponderEliminar
  11. Atalas con una goma de pelo veras que bien vas sin ruidos.Un poco aparatosa esa cerdita pero igual te da suerte,nunca se sabe.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. A mí siempre me ha gustado más por la mañana: hace fresco, se suda menos, y te deja muy buen sabor para el resto del día.

    Para las llaves, yo las ato a los cordones de las calzonas, o las meto en un pequeño bolsillo interior. Sin llavero es más fácil. Con ese cerdito, tiene más sentido lo del trote cochinero, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Lo del felpudo es una buena idea, yo hago lo mismo, espero que mis vecinos no lean este comentario, jejejeje.

    Por cierto, ¿tantas llaves necesitas? Igual las puedes reducir para llevarte sólo la imprescindible.

    Por otro lado, no has comentado cuánto hiciste, pero si no era largo ni exigente se puede salir en ayunas siempre que no salieras muy tarde. Yo lo hago así en rodajes hasta 1h15´, pero es que suelo salir a las 5 de la mañana o, como muy tarde, a las 8.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Y esos perritos amorosos, ¿no merecen un comentario aparte?
    Indignado estoy de esta discriminación positiva pro-cerdo...

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me parece una cochinada de llavero XD

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Yo las llaves las llevo envueltas en film, bien apretaditas...Asi evito el tintineo.

    ResponderEliminar
  17. Veréis, nunca había salido a correr por la mañana a excepción de las carreras, en ese caso, mi marido, el santo varón que me lleva, me trae, me soporta y me hace fotos encima, se queda con la mochila... y las llaves.
    El otro día intenté sacar el dichoso llavero de los perritos amorosos y la cabeza de cerdito y casi me quedo sin uñas. Total, me lo llevé así tal cual y NO SOPORTABA EL RUIDO DEL LLAVERO EN EL BOLSILLO. Un horror, preferí llevarlas todo el rato en la mano :P

    ResponderEliminar
  18. Bonito el llavero, bonita la música. Yo las llevo en el brazalete donde va el MP3, pero es sólo la argolla con la llave del portal y de casa, eso no me entraría, piénsate lo de una copia minimalista para correr.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo las dejo debajo de una maceta en la entrada y en las carreras la del coche, en un bolsillo trasero de las mallas. Muy bonico el cerdito..

    Saludos..

    ResponderEliminar
  20. Un truquillo es envolverlas apretujadas en papel plástico transparente, suelen ir más calladas... ;) Buenas llaves para hacer un rodaje cochinero!!! Los rodajes mañaneros, sobre todo los días de fiesta, a mí me dejan como nuevo, llego a casa a la hora de desayunar, con los deberes hechos y con ganas de comerme el mundo...

    ResponderEliminar
  21. Qué bonito el llavero! y me encanta la canción. A seguir disfrutando!

    ResponderEliminar
  22. Ja ja ja, a mi me pasó lo mismo el otro día, vaya rayada con las llaves haciendo clin clin mientras bajaba corriendo lleno de barro, al final acabé con ellas en la mano pensando tirarlas a freir espárragos

    ResponderEliminar