lunes, 21 de noviembre de 2011
Y AHORA UNA BOÑIGA DE CABALLO
Lo dicho. He pisado una boñiga de caballo.
Algo se mueve en mi contra. Si hace dos semanas me caí y comprobé in situ lo que duele rodar por el suelo, hoy, para rizar el rizo, he pisado una inmensa mierda de caballo.
El dios del running esta cabreado conmigo porque desde que empecé mi conversión al revés de todos, es decir, de runner a jogger y sin remordimientos, pone obstáculos en mi camino.
Así no hay manera. Y es que yo no sirvo para correr y mirar al suelo, soy lenta, vale, pero soy una lenta la mar de chula que mira al frente y saca pecho.
Si hubiese sido por la mañana, la habría esquivado seguro, lo hago siempre, veo las boñigas por la carretera muchos metros antes de llegar y entonces solo tengo que saltar grácilmente por encima de ellas en un finísimo pase de ballet, pero hoy era de noche, cielo cubierto, farolas parpadeantes, apagadas a la altura del antiguo cuartel, date la vuelta que aquí no hay ni dios y da miedo, giro, una zancada trotona y ¡Plaff! en toda la mierda ¬¬ .
Las Mizuno que me compré no hace ni cuatro meses parece que tienen un año ya.
¿Por qué Dios? ¿Por qué?
Si pisar una caca de perro da suerte ¿Esto me hará inmortal?
Total, unos 51' para 8'5 km.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Buena suerte ya veras
ResponderEliminarHay que mirar para bajo , nuca se sabe donde ponemos los pies , te digo todo esto por experiencia ,lo he vivido en mis carnes ,torceduras de tobillo , dichas pisadas en mierdas de todas clases ,socabones etc., Pero por mirar tanto al suelo es un problema para otra cosa los perros sueltos te enteras de su presencia cuando los tienes en lo alto,jajaja ,saludos
ResponderEliminarYo tú compraba cuanto antes un cuponcito y echaba una primitiva. Aparte de eso, de vez en cuando miraría de vez en cuando al suelo, que la próxima puede ser mucho peor (y no lo digo por la mierda, sino por un socavón).
ResponderEliminarDanae....ten cuidado que las que corrermos en plan "happy flower", de vez en cuando nos pasan estas cosas, como te dicen por aquí aprovecha y echa la primitiva y el euromillón, fijo que te toca algo.
ResponderEliminarUn beso campeona.
Lo bueno es que el día de la caída y el del boñigo no coincidieron en el espacio y el tiempo, si no, sí que se habría liado una buena... :)
ResponderEliminarSigo en lo mismo, el Dios del running te esta llamando a que te conviertas en "corredora extrema", donde nada los detiene, je je je!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
"Si pisar una caca de perro da suerte ¿Esto me hará inmortal?" : Me parto!!!! :)
ResponderEliminarHay cosas peores, tranquila que todo llegará...
ResponderEliminarinmortal dice jajajaj que bueno.
ResponderEliminaresto va ser alguna señal divina :-)
lástima de mizuno....
Nada nada, son cosas que pasan, en mi zona hay parques que están minados por las cacas de perros es preferible rodearlos por la carretera por el bien de tus zapas.
ResponderEliminarCuídate.
El dios del running te ha enviado un mensaje: busca unas zapas nuevas.
ResponderEliminarSeguro que te trae mucha suerte, Danae. Es que en cuanto falla una farola no se ve nada nada, ni por donde vas pisando
ResponderEliminarEn contacto con la naturaleza, que se suele decir
ResponderEliminarme esperaré a morir para ver si te haces inmortal.. y si eso es así me iré a un rancho a trotar!! jejeje, saludos Danae
ResponderEliminarEn una palabra que cuando corres da gusto mirarte, por la elegancia de tu paso... mirada al frente y sacando pecho, no esta a la altura de cualquiera.
ResponderEliminarLastima de esos tropezones que tiñen, tu silueta de color oscuro... ji ji ji.
Yo por la noche utilizo frontal, mas por no torcerme un tobillo, que por pisar un mojón.
Canta el Maestro Serrat
ResponderEliminarCruza los dedos, toca madera, no pases por debajo de esa escalera. Evita el trece y al gato negro, no te levantes con el pie izquierdo. Y métete en el bolsillo, envuelta en tu carta astral, una pata de conejo por si se quiebra un espejo o se derrama la sal. Vigila el horóscopo y el biorritmo, ni se te ocurra vestirte de amarillo. Y si, a pesar de todo, la vida te cuelga el "no hay billetes", recuerda que pisar mierda trae buena suerte...
Eso no es nada, cuando te comas una farola, se te ponga la mano como un globo, rompas el pulsómetro y el bidón de agua (todo al mismo tiempo) y aún te queden 15 kilómetros hablamos ;-)
ResponderEliminarLo importante es tener buena tecnica la boñiga es un efecto colateral de tener buena tecnica barbilla alta y sacando pecho, no te preocupes tampoco creo que sea tan facil ir pisando caquillas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gajes del oficio, yo tú compraba un cupón,..
ResponderEliminarSaludos
Eso trae suerte seguro aunque yo metería las Mizuno en la lavadora
ResponderEliminarun abrazo
Muy bueno, vas a llenar un libro con tantas anécdotas que te ocurren
ResponderEliminarAdemás de haber pisado caca de perro y caballo, una vez me cayó caca de paloma! todavía no me ha tocado el euromillón pero no pierdo la esperanza :-)
ResponderEliminarUn gustazo leerte como siempre!
bss
Tania
jajajajajajajajajajajajaja....no puedo parar de reir
ResponderEliminarCompra Lotería de Navidad :)
ResponderEliminarJajaja, perdona que me ría de las desgracias ajenas, pero es que lo cuentas con una gracia... Yo por Asturias por zonas rurales tengo que esquivar las de vaca que son más extensas, y menos mal que no tienes por ahí un circo, porque imagínate una de elefante.
ResponderEliminarMe uno a lo de que cuidado por donde pisas, más que nada por los tobillos y esas cosas.
Jajaja! lo siento por las Mizuno y lo que te habrá tocado limpiar, pero seguro seguro que te trae mucha suerte!
ResponderEliminar