lunes, 7 de noviembre de 2011

CAIDA

¡Me he caído!

Hace media hora más o menos, en la carretera de Camposoto y cuando llevaba unos 45' .
Iba increíblemente cómoda, flipando en colores porque no podía creer que estuviese en la Venta en menos de 19' desde la rotonda (por debajo de 6´ claramente) y corriendo como nunca, con la sensación de poder correr todavía más rápido y de repente, no se con qué tropecé y ¡zas! A tomar por culo las mallas Isance y el cortavientos :( Además vi mi caída en cámara lenta y no pude evitarlo (menos mal que puse la mano delante de la cara)

Ahora, después de curarme la raspadura de la rodilla y mano y comprobar que voy a lucir un estético cardenal en la cadera izquierda, pienso:

Si uno se cae y se arrastra unos centímetros por el asfalto es que va rápido ¿Verdad? Porque si uno va al trote y se cae lo normal es quedarse en el sitio ¿Cierto? Si al sentir el impacto sobre el suelo, mi pobre cuerpo ha querido seguir con la velocidad inicial y eso conlleva un desplazamiento que ha provocado rozaduras varias es que iba más rápido que de costumbre ¿A qué si?  :)

En fin, he vuelto a casa trotando (ahora si) con un agujero en las mallas, el cortavientos rosa lleno de mierda y las llaves del cerdito escondidas estratégicamente en el sujetador deportivo. Muy femenino todo.

29 comentarios:

  1. Animo y a recuperarse!!! Es una medalla mas para nosotros, los corredores amateirs. Tener esa cicatroz en la rodilla, esa marca en la mano...Hay que llevarlas con dignidad y honor!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Al habla un recién convertido a seguidor del Papa Wojtyla (me gusta llamar a los Papas por su apellido, queda más familiar) ese que besaba el suelo al llegar a un país. Yo lo he besado en dos meses dos veces.
    Te puedo decir desde mi experiencia en el arrastre que cuando me caí entrenando deslicé menos que cuando me caí en la media maratón, con lo que apruebo tu moción acerca de velocidad y deslizamiento.
    Cuidate esas magulladuras compi...
    Tienes un llavero que es un auténtico cerdo, mira donde se ha metido jajaja

    ResponderEliminar
  3. Danae todos nos hemos caído alguna vez, son gajes del runner.. yo con tan mala suerte que tropecé con un aspersor de riego.. que me hizo sufrir un tirón en los isquio, que me tuvo parado casi un mes.
    Que no sea nada esos rasguños y estés pronto corriendo por debajo de 6'.

    ResponderEliminar
  4. Hay algo bastante peor que caerse, que es chocarse de bruces contra una señal, farola o palote no identificado mientras se consulta el reloj, se bebe agua o se miran aquellos bonitos pajarillos que vuelan en formacion hacia la derecha.
    Eso aun te falta.

    ResponderEliminar
  5. Vigila la muñeca de la mano sobre la que caiste aveces dan problemas. Ya tienes una muesca en tu historial. Espero que no sea nada. Como dice el abuelo todos hemos besado el suelo alguna vez. Pudo ser peor....Imagina la caida haciendo series.... Jejeje. Cuidate compañera.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que no hay mal que por bien no venga, ahora sabes lo rápido que puedes llegar a ir.
    Espero que la próxima tengas mas suerte, pero que sigas con esos buenos ritmos :)

    ResponderEliminar
  7. No me deja pegar fotos aquí, pero hecha un vistazo a mi herida de guerra...

    http://3.bp.blogspot.com/-YwlAurivaUI/TcfwfEC-OTI/AAAAAAAAAL8/gRrSuEaS2YM/s1600/H0005.JPG

    Peor fue el moretón que se me quedó...

    ResponderEliminar
  8. me has dejado preocupado por dos razones, una por tus heridas y otra porque me ha venido una reflexión al leer tu porrazo, que diga tu post: ¿por que cuando yo me caigo no me hago nada??

    ResponderEliminar
  9. En estas fechas hay que tener cuidado con el suelo mojado, en la última carrera, delante de mi un chico tuvo una caída bestial al pisar una linea blanca mojada, aunque lo verdaderamente peligoso son las bajadas por la Montaña, hay autenticos kamikaces. Me alegro que solamente haya salido seriamente dañada la ropa.

    ResponderEliminar
  10. como experto en caidas tontas, te aseguro que se curan y no te quitan las ganas... lo peor es la cara de tonto que se te queda y como miras alrededor a ver si alguien se está partiendo de risa...

    ResponderEliminar
  11. Nada, nada... Aqui lo importante de caerse es lo mismo que cuando te caes en la bici: Que no te vea nadie que seguro se descojona.

    A curarse las heridas. O mejor que te las curen, que mola mas.

    ResponderEliminar
  12. Hay que practicar esa media voltereta en plan especialista de película mala, apoyada en el costado y dando al menos tres vueltas en el suelo... Porque no creo que sea la última... :) Ahora a presumir de heridas de guerra!!!

    ResponderEliminar
  13. Falta una foto de las heridas de guerra

    ResponderEliminar
  14. Por lo que cuentas parece que no fue grave, así que es una buena noticia...y podemos reirnos un poco...jajaja
    Como me dijo creo que Isidro una vez...si nadie te ha visto, ¿para qué lo cuentas?
    Que te sirva para estar atenta, que no es nada raro pegarse un trompazo corriendo.
    Recupérate de esas heridas.

    ResponderEliminar
  15. Pero ten cuidado, que a este paso, aparte de caerte te van a tener que multar por ir tan rápido! confío que no sea nada, un besote

    ResponderEliminar
  16. Lo primero, me alegro mucho de que no sea nada y lo segundo es que me encanta el análisis del tiempo arrastrando y de la velocidad, muy bueno. Yo en este tiempo de lluvia corro con mucha tensión, soy como un camión muy pesado y cuando llego a los giros con el suelo mojado me acojono.
    Un saludo y a recuperarse.

    ResponderEliminar
  17. Eso es caer con arte!!! Ni gps ni nada, por la velocidad de la caída sabías que ibas rápida... Menuda guasa tienes.

    Cúrate pronto!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya cantidad de entradas que me he perdido! he estado desconectada de la blogosfera unas semanas!
    Pues amiga, siempre hay una primera vez! a todosss nos pasa!
    Te comentaré las otras entradas donde corresponde :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  19. Pues suerte que no paso a mayores, hay que tener cuidado con dichas caidas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  20. Lo raro es que no dices nada de gente alrededor, porque las caidas suelen ser en la parte del entrenamiento en la que más gente hay :-)
    Tenías que haber llamado a atestados, que vienes el guardia civil con la ruedita, y con la distancia de frenado te calculase la velocidad, jeje.
    Menos mal que el cerdito no iba ahí en la caida, si no podías tener un “tatuaje” muy sexy ;-).
    Espero que las heridas no sean gran cosa.

    ResponderEliminar
  21. A recuperarse de esas heridas, si no hay nada grave esas caídas curten.

    Yo he dado un par de volteretas en carreras de montaña, con la practica caes cada vez mejor :-)

    ResponderEliminar
  22. Gajes del oficio UltraDanae, algunas veces vamos tan comodos que estamos en esa fase de correr en una nube que vamos pensando en nuestras cosas.
    A cuidarse

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Ánimo Danae!!, esas heridas, son medallas de guerra, no ha sido grave y pudistes volver al trote y además lo has contado con glamour y todo....¡¡ya contaré algún día la leche que me di por mirar a unos macizorros de un equipo de remo que pasaban por mi lado!!!.

    Un beso y eso con un poquito de Betadine se cura...¡¡Ánimo campeona!!.

    ResponderEliminar
  24. Estrella, QUIERO CONOCER ESA HISTORIA.

    ResponderEliminar
  25. Todos nos hemos caido alguna vez ( bueno o mas de una) y lo que recuerdo siempre es primero mirar a ver si alguien esta observando, y despuez ver que me habia hecho. Duele mas el amor propio, que lo fisico.

    ResponderEliminar
  26. ufff¡ la primera impresión cuando caes es... ohhh, no soy inmortal... pero luego es un aprendizaje más. A curarse y a correr otra vez¡¡ saludos¡¡

    ResponderEliminar
  27. Lo siento mucho de verdad, pero no corras mas tacones, hazme el favor.

    Un abrazo, eso no nada.

    ResponderEliminar