sábado, 16 de abril de 2011

Habemus cuadrilla

La gran quedada.



Mañana nos reuniremos en Chiclana alrededor de siete personas.

Marck
Rundy
Jesús
Llou
Alpigra
Y la que escribe.

He recibido un mensaje de Maratonman en el que me dice que también participa en la carrera y que le encantaría que nos viésemos todos allí. Fenómeno. Cuantos más mejor.

Me recomendaron hacer la primera carrera acompañada por alguien que ya tuviese experiencia y al que no le importase sacrificar una para hacer de acompañante. Ni corta ni perezosa, escribí un mensaje en el foro, utilizando una escritura específica para tal cometido del tipo:

Pobre damisela en apuros necesita liebre que la acompañe durante un recorrido de 10.5 Esta sola y asustada y teme perderse durante el trayecto…

Adjunte la siguiente imagen para dar mayor énfasis al mensaje:



Y como podéis ver el resultado ha sido la mar de satisfactorio.

Bromas aparte, HABEMUS CUADRILLA RUNNERS

Cada uno ira a su ritmo, eso si, me niego a que un grupo de hombretones se vean obligados a ¿correr? como corro yo, la verdad. El que hará de acompañante oficial es Rundy y por diversos motivos. Ha terminado su ronda de carreras populares que tenía establecida, adora los rodajes largos a ritmos lentos (forma parte de su forma de entrenar), sé que aprovechará para hacer un sub-148 ppm y que tiene puesto el punto de mira en algo mucho más ambicioso: la media maratón de Sevilla en el mes de noviembre. Así que no le importa, yo no me siento culpable por estropearle lo que pudiese ser una mejora de su marca personal y todos contentos.

A todo esto, tenemos calor y levante. Las dos cosas juntitas y amorosas.

Salidas realizadas antes de la IX Carrera Atlética Sancti Petri- Chiclana:

(Miércoles 13 de abril)

Tiempo empleado: 58'37"
Distancia recorrida: 8,58 km
Ritmo medio: 6'50"

(Viernes 15 de abril)

Distancia: 5.1 km
Tiempo empleado: 36´18
Ritmo medio: 7:07

5 comentarios:

  1. Tiene pinta de divertido.
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Encima rodeada de gente, lo vas a pasar genial.

    ResponderEliminar
  3. Danae, ya empiezas a viajar en mundos inventados por los runners, muy bueno tu comentario y muy padre la imagen que hizo que de mis labios brotara una sonrisa.
    Tu disfruta la carrera, vivela, y siente lo que es estar en el mundo de las competencias, mucho exito.

    ResponderEliminar
  4. Suerte en la carrera... Yo me he dado cuenta que pese a que esto de correr se puede hacer muy bien en solitario es muuuucho mejor en compañía. De nuevo suerte a todo y espero leer las crónica en el foro en los próximos días.

    ResponderEliminar
  5. Lo bonito de las carreras es divertirse y conocer gente.. el mundo runner esta rodeado de buen ambiente.. y eso siempre es bonito.
    Asi que ha disfrutar con los compis.

    ResponderEliminar