sábado, 3 de septiembre de 2011

No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo



Sabéis aquello de: No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo. Pues eso es exactamente lo que hice el viernes. Tomo una decisión, una decisión firme, inamovible. Leo vuestros comentarios del tipo “no subestimes el esfuerzo” que en mi caso funcionan como si aderezaran la manzana prohibida del Eden con miel, publico las nuevas noticias en mi Facebook, llamo incluso a mi madre. EUFORIA es la palabra.

Voy al gimnasio después de un día de descanso, un solo día de descanso, uno solo, y descubro que estoy al 100%  Aumento un poco más en hombros, mantengo espalda, termino pectoral a la perfección y me quito esa espinita del miércoles, esa sensación de “no terminaste”  Subo el peso para piernas con una lógica aplastante: para correr por montaña lo que necesitas es fuerza en las piernas, no velocidad. Hablo de la montaña como quién tiene una en la puerta de su casa y la conoce al dedillo. Hasta ese punto me impresionó aquella cima de aquella montaña de aquel pueblo.

Houston, tenemos un problema.

Entro en la web, apartado Normativa-Plazos de inscripción y leo: 31 de julio. El plazo de inscripción finalizó el 31 de julio. Casi dos meses antes de la prueba. No me lo puedo creer. Siento una sensación como de mareo seguida de un “¡Horror!” Escribo en el foro, veo un apartado que dice “si aún estás interesado en participar…” y veloz como el rayo escribo un correo electrónico a la dirección indicada., un correo del tipo porfi please… Solo me faltó adjuntar una foto con ojitos de cordero degollado, apelando a ese complejo que tenéis todos los hombres de Salvadores de Princesas.

Ahora solo puedo esperar la respuesta. Algo me dice que sí, que 35€ de inscripción cuando no te dan ni agua es demasiado goloso como para desdeñarlo. Prefiero ser optimista. En la lista de inscritos no llegan ni a los 350, son muy pocos para un evento al que se le ha dado tanto bombo y platillo. Verás que sí, me digo una y otra vez.

¿Y si no? También podría correr sin dorsal, pero ya no sería lo mismo. Parece una tontería, pero no es igual esa sensación de formar parte del evento que hacerlo por cuenta propia.

Entendéis ahora lo de: No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo

A esperar se ha dicho. 

11 comentarios:

  1. Mucha suerte en la espera. Seguro que al final sale todo bien.

    Pd: Todas las mujeres tienen el complejo de princesas, así nos complementamos...
    8^)

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues esperemos que todo te salga bien y puedas participar en esa prueba ya que se te ve muy animada.

    Por cierto, 35€ de inscripción me parece una pasada para que no te den ni una botella de agua (aunque sea del grifo).

    Ánimo, y mientras esperas, a echarte una carreras... :P

    ResponderEliminar
  3. Supongo que la dirección a la que escribiste era de un salvador de princesas, si no, a ver si has vuelto a vender la piel del oso antes de cazarlo... :) Ojalá te cojan, estaremos esperando...

    ResponderEliminar
  4. Que si!! Me han dicho que si!!
    Véis lo que os dije del complejo de Mario Bross (salvador de princesas)??

    ResponderEliminar
  5. Bien..!!! Ahora a centrarte al 100 x 100 en ese objetivo.... Vas a conseguirlo...!!

    ResponderEliminar
  6. Que quieres que te diga! se supone que la carrera es "xtreme"...Realmente crees en un salvador de princesas???. Ánimo y valor no te faltan, ahora a prerararla.....

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho. Ahora, a darlo todo en la carrera.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, ya veo que te han dicho que sí, ahora a entrenar. Vamos...

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte con la preparación, Danae!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, después del susto ahora a prepararlo con más ganas. A buscar cuestas para correr.

    ResponderEliminar
  11. 35 euros es cara, para una prueba que no dan casi nada... aqui hay muchas pruebas muy bien organizadas por ese precio y de mas de 50km.. que te dan de todo... si quieres hechale un vistazo al la matagalls motnserrat 2011.

    ResponderEliminar