jueves, 29 de septiembre de 2011

SPINNING


Ahora quiero hacer Spinning.

Ayer en los vestuarios del gimnasio me dio por preguntar y me dijeron cosas como: “duro” “bestial” “música cañera” “calorías quemadas” “regular intensidad” “subir cuestas” etc., etc.

Y desde ayer no hago otra cosa que pensar en el Spinning.

Voy a sacarme un bono de dos días a la semana para probar. A ver si es verdad. Imagino que no será un paseo en bici a ritmo de verano azul, pero creo que mi compañera exagera ¿o no? ¡Ah, dichosa incertidumbre!

Ahora tengo que probarlo.

Problema. Pepito Grillo hace su estelar aparición. Desde el rotundo éxito del sábado esta más comedido con sus críticas, pero no desperdicia oportunidad para estropearme las ilusiones. Le encanta hundir en el pozo mi gozo.

¿Y cuándo vas a ir a hacer Spinning, el lunes, el miércoles o el viernes? Porque te recuerdo que vas a Fitness ¿El martes, el jueves o el domingo? Te vuelvo a recordar que sales a correr ¿El sábado?

El sábado no se puede. 

Puedo hacer un doblete Spinning-Fitness. Si lo hice con el Running-Fitness, no entiendo que no pueda cambiar un Runn  por un Spinn.

De momento no tengo planes a la vista. Mentira. Si que los  tengo, pero no los voy a decir. Se acabaron las locuras tres semanas antes. Tengo un mes largo para hacer cuanto se me antoje… antes de ponerme el corsé. Un mes para probar todos los ning del mercado, azules o rojos, con cafeína o sin ella. Un mes para llegar a casa baldada.

Que comience la fiesta.




15 comentarios:

  1. Se te ve eufórica y con razón. Disfruta del running "high".

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar..y cuenta esos planes. No te irás a meter en el Tri?

    ResponderEliminar
  3. Todo comenzó con el spinning. Septiembre de 2009. Novatillo Total no existe ni en proyecto. Abren un gimnasio al ladito de mi casa. Voy a la típica clase gratuita de demostración de spinning. Quedo admirado. Un deporte individual, que se practica en grupo, en el que te puedes exigir más/menos que el de al lado sin que nada pase. Además acompañado de música cañera/tecno/chunda-chunda
    Durante un año estuve yendo a clase con gran disfrute.
    Luego nació Novatillo total. El resto, lo conoces.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección!! Yo buscando soluciones para pasar mas tiempo con mi pareja y seguir entrenando he puesto en casa una bici elíptica y una de spinning y la verdad es que van de maravilla!!
    Seguro que te encanta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Danae, soy de las "clientes" frecuentes del spinning en mi gimnasio.
    Solo te digo una cosa, te vas a enganchar, vas a sudar como nunca antes en tu vida y sales con tal subidón que volverás!
    Por cierto, yo siempre digo que una verdadera clase de spinning es hacer y poner los niveles de dureza tal cual manda el instructor y así si es BRUTAL!!
    Disfrútalo mucho!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Dejad de ponerme los dientes largos! Gente esta... Estoy mirando sitios en Cádiz (capital) San Fernando no me termina de convencer.

    Novatillo, que calladito te lo tenías.
    Gonzalo, llevo una semana que soy toda felicidad.

    ResponderEliminar
  7. Hay que hacer lo que a uno le apetezca y si no le gusta a uno... pues a otra cosa, mariposa.
    Aunque te diré que el SPINNING... hará que tengas las piernas mas gordas y el culo también... lo he vivido en chicas del gimnasio.
    DANAE no es para desanimarte, es lo que yo he visto.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja!! Abuelo me parto contigo ¿No será que normalmente son las gorditas las que se apuntan a Spinning? No te creas que me vendría mal, porque de tanto correr y de tanto Fitness hace tiempo que me dejé el culo por algún sitio jajajajajajaja.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Joder...te vas a poner hecha una madelman y sudar y sudar y sudar y claro peso perderas si te sobrara,en fin quedate con el ing que te guste mas,maquina¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. El Spinning está bien siempre que no te tangues. Yo en cada sesión pierdo más de seiscientas calorías, pero porque le doy varias vueltas a la rueda de intensidad. Sin embargo, hay señoras que se meten en la sala y se van sin sudar una gotita porque no ponen resistencia, por lo que deben hacer tanto ejercicio como estando sentadas viendo la tele.

    Por otra parte, quiero aprovechar para deciros que os envidio un taco. No sé cómo lo haréis, pero es una pasada poder hacer deporte y todo tipo de actividades todos los días de la semana, ya que mi trabajo apenas me deja tiempo para nada, y eso sin contar con el tiempo invertido en actividades académicas. Cuando puedo hacer deporte llego a mi casa como mínimo a las 23:30 y tengo que comer y preparar mil asuntos para el día siguiente. Sniffff, Sniffff.

    ResponderEliminar
  11. Yo en estos casos siempre recurro a la excell (bueno es que recurro a la excell para todo), y me hago un crono grama, pongo un planing, lo miro, veo que no hay descanso que meto mucho junto, y voy moviendo y probando hasta que encuentro algo que me guste.
    No lo he probado pero tengo oído que es muy cañero, eso si yo no soporto esa música.
    ¿Cual es la próxima locura?
    No nos dejes así.

    ResponderEliminar
  12. El spinning es un entrenamiento cruzado perfecto... Si aguantas la música que lo suele acompañar, claro... :) Bueno, como no cuentes en el próximo post cuál es la próxima locura, creo que te va a caer una buena... ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues nada..bicicleta tambien!!! Cuando aunucias eso de los 101 de Ronda??

    ResponderEliminar
  14. DESPUÉS DE LA PALIZA DE LA BREÑA TE GANASTE UN BUEN DESCANSIN.....HABER SI NOS VEMOS EL SÁBADO POR TÚ TIERRA EN UNA NOBLE CAUSA QUE ORGANIZA LOLES CAMACHO JUNTO CON LA ASOCIACIÓN DEL ALZHEIMER.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  15. El spinning mola y es un complemento fantástico, aquí como suele hacer malo (solía), lo indoor triunfa

    ResponderEliminar