lunes, 21 de febrero de 2011

Agujetas... ese mal tan necesario

El día después de mi primera carrera nada de agujetas. Ni un poquito. Sin embargo hoy, esta mañana, me duelen ligeramente los glúteos y el gemelo de la pierna derecha, pero poca cosa. En los pies y los tobillos todo perfecto.

Esta mañana me he tomado el pulso en ayunas, en la cama y me ha salido 70 ppm (FCR Voy aprendiendo) ahora tengo que calcular la máxima y no sé como hacerlo ¿Un sprint de dos minutos por ejemplo? Bueno, al menos ya tengo un referente.

Más cosas...  Hambre, hambre y hambre. Mal rollo esto último. Supongo que tengo que hacer variaciones en la dieta. Yo apenas como carbohidratos desde el medio día, intento tomarlos todos en el desayuno y la comida con la idea de gastarlos  a lo largo del día, mientras que por la noche le doy prioridad a las proteínas y los vegetales (típica dieta de gym para definir y perder grasa) Ahora bien, si los carbohidratos son la energía, el combustible que metaboliza el organismo y mi idea es correr tarde-noche ¿Cómo voy a prescindir de ellos tan alegremente? El primer día de carrera llegué a casa normal... la primera hora post-ejercicio y luego me hubiese comido una vaca con su guarnición y todo. Canina, canina.

pd: Ahora me voy al decathlon a mirar ropa, pulsímetros... ya os contaré.
Mi marido esta destrozaico literalmente por si a alguno le interesa pero aún así esta noche se viene de nuevo ¿Seguro? le digo y me dice Si... con una mezcla entre resignación y orgullo masculino herido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario