lunes, 21 de febrero de 2011

Resumen del sábado y martes.

Después de unos días más perdida que el barco del arroz (dícese del barco que  quedó anclado  en la desembocadura del Guadalquivir y cuyo cargamento era, efectivamente, arroz) , pongo mis avances.


Sábado 12 de Febrero


 Me encantó la jornada de este día aunque, bien pensado, no hay mucho que reseñar. Tenía claro lo que me dijisteis acerca de mantener el tiempo una pequeña temporada (hoy me lo he saltado... a medias, pero no voy a adelantar acontecimientos) y eso hice.


Salí con mi marido (¡bien!), hice los estiramientos en casa con un vídeo que me he descargado con música y todo; estiramientos mucho más específicos y SE NOTA. Total, quería correr tranquila, sin pretensiones, acompañar a mi pareja y disfrutar en todo momento. Incluso tenía claro que si me tenía que parar pues me paraba para acompañarlo (al final él no me dejó)


Hicimos el itinerario de siempre, unos 7.3  Los hice súper relajada, no me sentí molesta, cansada, acelerada ni ningún vocablo terminado en "ada" excepto el primero, RELAJADA. Podía hablar en todo el trayecto y no me molestaban las piernas en absoluto. Quizás la dichosa cuesta de la que he hablado en anteriores ocasiones pero, ahora que lo pienso, la primera vez que la subí me pareció una odisea y ahora, después de subirla unas cuantas veces, sólo es una cuesta puñetera.


Tiempo empleado: 55 minutos lo que hace un total de 7.3m/km. Una burrada de tiempo pero no me importó en absoluto, fue como un paseo, o caminar deprisa según se mire... He decidido que de vez en cuando voy a introducir jornadas de entrenamiento de relax y ahora os explico porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario