lunes, 21 de febrero de 2011

Fin de la segunda semana

Jueves, 10 de Febrero.

Al lío sin preliminares:

 Dije que intentaría salir más temprano por la tarde pero a esa hora me estoy tomando el cafelito, que viene a ser como la hora del te para los ingleses INELUDIBLE. Lo único que espero es que cambien la hora rápido, la verdad, porque la zona me gusta pero esta excesivamente solitaria.

Recorrido: 7.2 km.
Tiempo empleado: 48 m
Lo que hace una media de 6.4/km.

Me amo...

Análisis:

No se si os habréis dado cuenta señores pero sí, corro sola... El señor marido mío siempre tiene algo que hacer y ya no viene, al menos de momento... jo con lo que me gustaba correr con él... Es que veo a los compañeros acompañaicos casi todos y me siento Forever alone 

Pero no importa, igual más adelante se anima; yo tengo claro que voy a correr sola o acompañada (además si no viene tengo pensado hacer que se coma las súper zapatillas Mizuno que se compró, porque claaaro, tiene el pie cabo y no puede usar unas  zapas normales, no, que va, las más caras)

Me ha pasado lo mismo que en días anteriores (y que dije que iba a evitar), es decir, he recorrido casi 1km más y he empleado el mismo tiempo, en realidad dos minutos más. La cuestión es que es muy pronto, bajo mi punto de vista, para usar pulsómetro y corro, como me recomendasteis, por sensaciones. No me fijo en si voy muy rápido o muy despacio, simplemente corro en ese punto optimus status en el que me encuentro cómoda y ya después pues miro el reloj. Quizá me gustaría ser capaz de correr ininterrumpidamente durante una hora sin tener demasiado en cuenta los kms recorridos pero, repito, no me fijo hasta el final y al final sumo metros en el mismo tiempo.

En cuanto al físico, empiezo a notar los gemelos (sobre todo el izquierdo) un pelín cargados, pero nada del otro mundo -creo-, porque al día siguiente ya no me duelen. Lo cierto es que me meto un tute entre el gym y esta nueva actividad que es una pasada. Antes hacía ejercicio 5 veces a la semana, ahora 6 y sólo descanso el sábado ¡Ah! Peso un kilo menos (57) y como igual o más. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario