miércoles, 23 de febrero de 2011

Día chungo...



Pues eso, día malo. 


Os cuento que hoy sólo he podido correr poco más de media hora (37m para ser exactos) y he hecho un recorrido total de 6km.

Lo curioso de todo es que comencé bien, ningún cansancio, todo perfecto. Sabía, eso si, que los cuatro días parada (el domingo no pude hacer la sesión que me correspondía) pasarían factura de alguna forma, pero como comencé tan bien...
La cuestión es que al tercer km más o menos empezó a dolerme el costado; comenzó como una molestia casi imperceptible y fue in crescendo a cada zancada. Me pregunto por qué. Nunca antes me había pasado, ni en el gimnasio, ni en las primeras carreras... Nada. De hecho todo ha ido en progresión ascendente hasta ahora. Además, el dolor que comenzó, como he dicho, como una ligera molestia, se hizo incómodo y doloroso en el último km (no paré a mitad del mismo por no dejarlo a medias).

¿Os ha pasado?
¿Y a qué puede deberse ese dolor de costado? 

Así que el día de hoy la anotamos en rojo. Me quedo además con las palabras de aupa que me dijo algo así como:

No me cansaré de decirlo, el peor entreno es el que no se hace 

Por otra parte, todo no ha sido malo. He llevado a mi hijo conmigo y mi marido se ha venido también. Me gustaba la carita que ponía con cada vuelta que daba al parque (es un pimpollo de casi 12 añazos) Se animó a correr también y ha sido muy divertido, sobre todo cuando me dijo: Joer mamá pues si que corres eh...

Esto lo apuntamos en verde como positivo (igual tanto amor de madre afectó a mi rendimiento)

Distancia recorrida: 6Km
Tiempo empleado: 37m
m/Km: 6´10

pd: Ahora que lo pienso quizá iba acelerada. Mirando los entrenos anteriores voy bajando gradualmente el tiempo.

Veremos el Jueves (termino esta semana y puedo hablar de mi primer mes corriendo)

2 comentarios:

  1. Habrás empezado corriendo muy fuerte. El dolor en el costado es algo típico. No sé por qué, pero a mí me pasa siempre que corro. Como se dice.... ah, que estás "ajigado" :)

    ResponderEliminar
  2. No serás tú el mío hermano verdad? Cómo ves, estoy vigoréxica perdida

    ResponderEliminar