lunes, 21 de febrero de 2011

Me presento en el foro (31/01/2011)

Después de pasar por el subforo de bienvenida y presentarme, doy paso y estreno este tema con mis motivaciones, avances, tropiezos y -por que no-, cualquier cosa que se me pase por la cabeza, referida, eso si, al deporte de la carrera.

Empiezo por el físico. Hago step y fitness desde hace dos años, así que el tema de la forma (física se entiende) lo tengo más o menos resuelto. Cinco días a la semana, una hora diaria. Peso 58 kilos y mido 1.60. Por la forma de mi cuerpo mi monitor dice que pertenezco al grupo de los mesomorfos y no lo pongo en duda. Estoy fuerte. Soy una mujer definida y además me gusta muchísimo el tema de la musculación. Por contra, no tengo el típico cuerpo del atleta que corre, muy delgado y fibroso; soy más bien ancha y ligeramente musculada.

Motivaciones. Dos básicamente. Las clases de step, desde hace un tiempo, me aburren sobremanera. Necesito un cambio; por otra parte, el dueño del gym al que voy a subido 15€ euracos de nada la tarifa mensual y no estoy dispuesta a pagar semejante subida así que pensé ¿Qué tal salir a correr? Es gratis, la gente se engancha y puedo complementarlo perfectamente con el fitness.

Debo sumar una tercera motivación: me gustaría perder un par de kilos... que están en una zona muy jodida (abdomen) y que con el step no logro sacar. Esa dichosa barriguita que tenemos las féminas y que nos fastidia tanto...
Me han dicho que corriendo la grasa se pierde de una forma mucho más "distribuida" Ya veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario